Así se verá Cristiano Ronaldo con la camiseta número siete del Manchester United

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ronaldo podría volver a jugar por el United el 11 de septiembre en Old Trafford.

Cristiano Ronaldo volverá a vestir la famosa camiseta número siete del Manchester United tras su regreso a Old Trafford, informó el jueves el club de la Premier League.

El delantero portugués de 36 años pasó seis temporadas en el United entre 2003-09, ganando ocho trofeos importantes. Se reincorporó al club esta semana procedente de la Juventus con un contrato de dos años.

Ronaldo vistió la camiseta número siete durante su primera temporada en el club, siguiendo los pasos de estrellas del United como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham.

El uruguayo Edinson Cavani, que vistió el número siete la temporada pasada y en la victoria 1-0 ante Wolverhampton Wanderers el domingo, usará la 21, el número que utiliza en la selección de su país.

“No estaba seguro de si sería posible volver a tener la camiseta número siete, así que me gustaría agradecer enormemente a Edi por este gesto increíble”, dijo Ronaldo en la cuenta de Twitter del United.

Ronaldo podría volver a jugar por el United el 11 de septiembre en Old Trafford ante el Newcastle United tras el receso por los partidos de selecciones rumbo al Mundial de Qatar.

Reuters


AN / GS

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión