Cancún: en un mes arrancan las obras para otro hotel de super lujo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Uno de los segmentos del mercado que más se ha recuperado en Quintana Roo ha el de lujo, por esto las cadenas hoteleras enfocadas en este mercado son las que registran mejores números en el este periodo de reactivación, por lo que en un mes iniciarán las obras de un hotel de super lujo.

En octubre se iniciá la construcción del hotel de lujo Waldorf Astoria Cancún, así lo reveló el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, quien resalto el avance de este segmento pues se ha visto en las resientes de hoteles como el Nickelodeon o el Sensira, los cuales ofrecen altas tarifas.

Ocampo señaló que se adelantan actividades de promoción turística del Caribe mexicano en este segmento de lujo lanzando una campaña dirigida al sector de alto poder adquisitivo de Nueva York, en parte con las escarapelas que han puesto en la tienda Saks Fifth Avenue, además de pauta con anuncios digitales.

Así mismo, con el inicio del mes de septiembre, el Aeropuerto Internacional de Cancún arranca con el mes llamado “Septihambre”, pues la operación de vuelos ha ido cayendo, este lunes tenía programados 382 vuelos según datos de Asur, cuando se alcanzaban hasta 500 vuelos diarios.

Como dijoREPORTUR.mx, Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), señaló que hasta junio pasado, se detonó a que 47 aeropuertos de los Estados Unidos cuentan con vuelos directos a Cancún, mientras que para el año anterior solamente hubo 35 rutas directas a este destino turístico provenientes de Norteamérica, a principios del año pasado.

Reportur

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión