Celebra Pérez Cuéllar plena disposición de Maru para trabajar coordinados

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua, Chih.-El presidente municipal electo de ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió este martes con la gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván, en un encuentro donde prevaleció la buena disposición de ambas partes para lograr acuerdos en beneficio de los habitantes de la frontera. 

Acompañados por el Coordinador de Transición del Gobierno del Estado, Luis Serrato Castell; por César Jauregui Moreno, entre otros miembros del equipo de transición estatal, se llevó a cabo el encuentro en esta Capital, donde el próximo edil juarense agradeció la apertura al diálogo y las condiciones para el desarrollo de programas sociales, de obra pública, entre muchas otras acciones que ayudarán, sin duda, a consolidar el proyecto de transformación de ciudad Juárez.

“Celebro la excelente disposición de la gobernadora electa para trabajar juntos por el bien de nuestra querida Ciudad Juárez. La vi con buen ánimo de sacar adelante varios proyectos que requieren la atención del gobierno estatal y municipal, en conjunto. Existe plena intención de mejorar la relación entre uno y otro nivel de gobierno para elevar el desarrollo de nuestra frontera”, afirmó el alcalde electo.

También relató, después del encuentro celebrado en las oficinas de transición del próximo gobierno estatal, que hubo intercambio de invitaciones a las respectivas tomas de protesta; la de la gobernadora programada para el 8 de septiembre, y la del presidente municipal para el 10 del mismo mes. Ambos manifestaron su deseo de acompañarse en esta nueva etapa de la política estatal y municipal.

“Hablamos de varios proyectos en los que estaremos trabajando de manera coordinada, atendiendo principalmente el interés de las y los juarenses”, subrayó Pérez Cuéllar, quién resaltó que “son muy fuertes nuestras coincidencias”, por lo que auguró mejores tiempos para Chihuahua y para Ciudad Juárez.  

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión