Inauguran taller creativo CLAP en Valle Dorado

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Con el fin de promover el desarrollo comunitario de 2 mil familias de la zona Valle Dorado, el DIF Municipal inauguró el taller creativo CLAP, el cual es una iniciativa de Lab de Comunes A.C. el cual contó con una inversión a partes iguales de 1.6 millones de pesos.

El taller beneficiará además a siete colonias aledañas como: Los Llanos, Toribio Ortega, Los Huizaches, Plan de Ayala y 11 de Febrero, entre otras. Además, de que las alumnos y alumnos del kínder Lidia Goles Marín, la primaria Benemérito de las Américas, la secundaria Federal No. 16 y el CECYTECH No. 24 se verán favorecidos con este espacio.

Esta estructura se da para encumbrar con diversas actividades más opciones para adolescentes y jóvenes, por medio del co-aprendizaje en una mediateca con un diseño abierto, atractivo e interactivo.

El Laboratorio Creativo es un espacio nuevo dentro del CEDEFAM Valle Dorado donde podrán aprender y crear con diversos instrumentos, como materiales didácticos, herramientas, libros y aparatos tecnológicos que incluyen software.

El proyecto es desarrollado bajo una evidente respuesta a necesidades como atender aprendizajes fuera del entorno académico, impulsar iniciativas para que los adolescentes y jóvenes llegan a niveles educativos superiores y profesionales, al tiempo de ir reduciendo las posibilidades de incurrir en conductas de riesgo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión