Cancún: se dobla la estancia media en hoteles del centro hasta 3,5 días

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Según datos oficiales del Comité de Hoteles del Centro, de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, los niveles de ocupación de los centros de hospedaje en Cancún, ya superan el 60%, lo que indica que estos ya comienzan a recuperar sus altas cifras.

Según esta Asociación, el verano cumplió con las expectativas , ya que varios inmuebles llegaron a registrar cerca del 70% en volumen de hospedaje, principalmente de turismo nacional y estadounidense, los dos mercados más fuertes para el Caribe Mexicano.

Por su parte, Rebeca Bravo, presidenta del organismo, celebró que las estancias en el polo turístico se estén alargando, ya que los viajeros han pasado de quedarse en promedio un día y medio en el destino, ahora se registra un promedio de tres noches y medias.

Añadió que a pesar de las restricciones sanitarias de países como Canadá y Reino Unido, el destino aún registra visitas de viajeros de ambas nacionalidades.

Como dijo REPORTUR.mx el paso del huracán Grace por el Caribe mexicano, dejo daños menores y estos se presentaron especialmente en Tulum, donde cayeron algunos árboles y estructuras pequeñas, de acuerdo al presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), David Ortiz Mena.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión