Niños aprenden la importancia del deporte en el Campamento de Verano UACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Para Elías Lara Magallanes, formar parte del “Campamento de Verano” de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua, significa una oportunidad para hacer nuevos amigos y aprender sobre la importancia del deporte y la activación física para tener una mejor salud física y mental.

Proveniente de la fronteriza Ciudad Juárez, Elías de tan sólo cinco años de edad es acompañado por su hermana Belem, quien a sus ocho años también es parte del conjunto de los 456 niños que durante este verano asisten a las instalaciones de la facultad para realizar actividades como natación, básquetbol, futbol rápido, karate, gimnasia, jazz y psicomotricidad.

“Me gusta aprender cosas sobre el deporte para estar fuertes y no enfermarnos”, aclara el infante quien parece disfrutar de sus clases dentro del campamento mismo que es impartido por decenas de jóvenes universitarios y maestros altamente capacitados.

El Campamento de Verano de la FCCF de la UACH tiene como finalidad fomentar el deporte, la activación física y el sano esparcimiento en niños que van de los cuatro a los 12 años de edad.


 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión