Firma Messi contrato con el PSG por dos años

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El contrato prevé una prórroga por un año adicional opcional.

El PSG confirmó el fichaje de Lionel Messi, quien no pudo continuar en el F.C. Barcelona debido a los problemas financieros del club azulgrana. 

«El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi con un contrato de dos años, con un año adicional opcional. El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda en su deporte y una verdadera inspiración para todas las generaciones, dentro y fuera de la cancha», comunicó el club francés.

En el PSG, el argentino vestirá el dorsal 30, que fue su primer número en el F.C. Barcelona.

«Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. […] Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentosos que son el equipo y el cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir a la cancha en el Parque de los Príncipes», dijo Messi en un comunicado. 

El miércoles a las 11:00 (hora local), el PSG celebrará una conferencia de prensa para presentar formalmente a Messi. El astro argentino llegó este martes a París, donde pasó el reconocimiento médico y visitó el estadio Parque de los Príncipes.

RT

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión