Invita DIF Municipal a veraneada virtual del 9 al 13 de agosto

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Llevará a cabo el DIF Municipal la veraneada virtual del 9 al 13 de agosto en horario de 10:00 am a 12:30pm, la cual tiene como fin que se disfrute en compañía de toda la familia sin salir de casa.

Dicha veraneada esta dirigida para niñas y niños de 6 a 12 años, la cual contará con un amplio calendario de actividades como: clases de baile, música, dibujo, deportes y recorridos por las comandancias de Policía Municipal y el área de Bomberos. Las actividades estarán disponibles en la página de Facebook del DIF Municipal: https://www.facebook.com/DIF-Municipal-Chihuahua-358294874355299/.

Cabe mencionar que se contará con maestros expertos en música, jazz, dibujo, karate; además elementos K-9 de la Policía Municipal participarán mostrando el trabajo que realizan con los perro policías.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública mostrará a las niñas y niños que participen en la veraneada las actividades que lleva a cabo el equipo de aeronaves policiales como los drones; también podrán explorar y conocer la sala de la Plataforma Escudo Chihuahua y a través de Sparky la mascota del H. Cuerpo de Bomberos aprenderán sobre que se debe de hacer en caso de un incendio en casa, entre otras cosas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión