Golpe británico a Cancún provoca la estampida de 6.000 turistas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ante el aumento de contagios, el dirigente británico Boris Johnson ha decretado alerta roja, con nuevas restricciones a partir del 8 de agosto, para  viajeros procedentes de Cancún y otros destinos turísticos de México.

Esto hará que los más de 6.000 turistas que se encuentran en territorio mexicano salgan en estampida. Sin embargo, a su llegada al país británico tendrán que hacer una cuarentena de 10 días en un hotel, lo que acarrea un costo superior a las 1700 libras en alojamiento y comidas, así lo informa Preferente.

Los viajeros deberán hacer el confinamiento en los hoteles autorizados por las autoridades británicas, por lo que necesariamente deberán hacer la reservación anticipada. Por otra parte, deberán someterse a dos pruebas de covid-19 durante la cuarentena; para los niños menores de 10 años no aplica la realización del test. Por otra parte, tienen que diligencias  la localización de pasajeros.

Para los estudiantes mexicanos, el gobierno británico permitirá su entrada, siempre y cuando tengan la visa temporal (temporary stamp). Igualmente, como los demás viajeros deberán asumir los requisitos de entrada como el confinamiento y los test.

Reportur

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión