Inicia Congreso entrevistas para integrar comisión que designará al Comité de Participación Ciudadana del SEA

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Integrantes de la Comisión Anticorrupción, se ha reunido en diversas ocasiones con la finalidad de sacar adelante los trabajos de la convocatoria para elegir a las personas que integrarán la Comisión de Selección que designará al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

El 15 de octubre del año 2020 se realizó la reunión en la cual se inició la elaboración de la convocatoria referida, el 19 del mismo mes, se aprobó el contenido, con algunas adecuaciones que fueron planteadas. Posterior a ello, se llevaron a cabo una serie de acuerdos para ampliar los plazos establecidos en la convocatoria inicial, dado a la baja participación.

Con la finalidad de que más personas se interesaran en participar de ella, dicha convocatoria fue publicada en tres ocasiones, previo acuerdo de las y los integrantes de la Comisión,  tanto en medios impresos de mayor circulación, así como en redes sociales del Poder Legislativo e incluso se tuvo acercamiento con organizaciones de la sociedad civil, para que se robusteciera la cantidad de participantes.

“Es así que el Poder Legislativo y en especial la Comisión, ha estado al pendiente y trabajando en relación a la convocatoria para elección de las personas de la Comisión de Selección que designará al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, en virtud de ello, este próximo 5 de agosto a partir de las 9 horas, iniciarán las entrevistas de las 14 personas que estuvieron interesadas en participar”, resaltó la Presidenta de la Comisión.

Por último, agregó que el curriculum y horario de entrevistas de las  y los interesados, se encuentran disponibles para su consulta en la página oficial del Congreso en la siguiente liga: https://www.congresochihuahua.gob.mx/micrositios/sistemaestatalanticorrupcion/2021/, asimismo, informó que dichas entrevistas serán transmitidas en vivo a través de la página antes mencionada.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión