Anuncia Salud monitoreo casa por casa de vacunación contra sarampión y rubéola

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Brigadas de especialistas estatales, federales e internacionales recorrerán las colonias de Chihuahua y Juárez para verificar que cada niña y niño cuente con la inmunización.

La Secretaría de Salud Chihuahua en coordinación con la Organización Panamericana de la Salud y autoridades federales iniciará un monitoreo casa por casa para verificar la vacunación contra el sarampión y rubéola en niñas y niños.

Durante su participación en la conferencia de este miércoles 4 de agosto, sobre la situación de la pandemia de COVID-19 en el estado, la directora de Prevención y Control de Enfermedades, Leticia Ruiz González, dio a conocer que las brigadas recorrerán las colonias de Ciudad Juárez y Chihuahua.

Bajo ese contexto pidió la cooperación de la ciudadanía para facilitar las entrevistas: “para que no les extrañe, nos ayuden a difundir la información y nos den oportunidad de llegar a sus casas con información muy valiosa para la salud”.

Comentó que en los próximos días se dará a conocer el calendario del monitoreo, para informar a las y los chihuahuenses qué colonias visitarán.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión