Pemex busca trabajadores para Gas Bienestar; conoce las ofertas de empleo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La petrolera lanzó una convocatoria para los puestos de chofer repartidor o ayudante de repartidor de gas LP en cilindros.

Petróleos Mexicanos (Pemex) publicó en redes sociales y en su página de internet una convocatoria dirigida a quienes deseen participar en Gas Bienestar como chofer repartidor o ayudante de repartidor de gas LP en cilindros.

La petrolera ofrece sueldo base, prestaciones de ley y estímulos para ambos puestos. En el caso de los conductores de camiones de reparto, deberán contar con bachillerato o carrera técnica y tener entre 25 y 45 años de edad, así como experiencia mínima de tres años en la conducción de camiones de tres y medio toneladas.

Igualmente deberán tener conocimientos básicos de mecánica (diésel y gasolina), conocer el reglamento de tránsito y aportar su identificación oficial con fotografía, licencia de conducir vigente tipo comprobante de domicilio y tres cartas de recomendación.

En el caso de quienes quieran trabajar como ayudantes de reparto de gas LP en cilindro, deberán tener la secundaria o el bachillerato terminados, tener entre 18 y 45 años, así como presentar su identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y tres cartas de recomendación.

En ambos casos, Pemex valorará en los interesados actitud de servicio.

Este sábado, la Comisión Nacional de Energía (CRE) publicó los nuevos precios máximos del gas LP en las 145 regiones seleccionadas como parte del nuevo esquema de regulación, que tendrá una duración de seis meses. El listado de precios cambiará semanalmente y estará vigente del domingo al sábado siguiente.

El pasado 26 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que Gas Bienestar iniciará operaciones en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Indicó que ya se está avanzando en los preparativos para arrancar a más tardar en dos meses. Asimismo, refirió que la empresa sí llevará ese nombre, esto luego de que se dio a conocer que ya se había registrado la marca.

Comentó que quien pidió la solicitud en la Secretaría de Economía lo hizo cuando él dio a conocer la creación de esta empresa, por lo que consideró que fue una ‘acción de mala fe’.

AN / MDS

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión