Ex titular de la Sectur busca presidir México y suceder a AMLO

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El ex titular de la Secretaría de Turismo de México, Enrique de la Madrid, busca presidir el país Azteca, para suceder a Andrés López Obrador (AMLO) en 2024. Al parecer está en busca de una alianza opositora entre el PRI, PAN y PRD.

“Sí voy a buscar tratar de convertirme en una opción de la alianza, porque soy un convencido de que sin alianza, para las próximas gubernaturas (no se puede avanzar)… yo lo que quiero trabajar es en tratar de convertirme en una alternativa, por la narrativa y porque seas capaz de generar empatía”, de acuerdo a declaraciones de la Madrid a la revista Peninsular.

El hijo del ex presidente Miguel de la Madrid, dijo que no está de acuerdo con el gobierno actual y por eso está buscando otra alternativa. “En la gran mayoría de los estados, ni el PAN, ni el PRI, ni el PRD ganan solos. Y me parece que este primer ejercicio, que todavía fue con poco tiempo, dio muy buenos resultados y creemos que los que no estamos de acuerdo con el gobierno actual, tenemos la obligación de generar una alternativa”, aseguró de la Madrid, así lo recoge Político.

Como dijo REPORTUR.mx, en 2017 el entonces secretario de Turismo del gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero, ya estaba estudiando presentarse como aspirante a la silla presidencial.

Reportur

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión