Atienden con jornada de salud a asentamiento “Napawika”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio, realizó en coordinación con la Fundación Adelaida Lafón una jornada de salud en el asentamiento rarámuri “Napawika”, ubicado al sur de la ciudad.

Se brindaron consultas, toma de signos vitales, revisión de niveles de glucosa y masa corporal, así como promoción de la cultura de la prevención de enfermedades a través de concientización y orientación médica, donde también participó personal estatal de salud.

Asimismo, para evitar la propagación de enfermedades provocadas por las garrapatas, fumigaron los patios de las casas, bañaron a las mascotas con garrapaticida; además de llevarse a cabo el retiro de escombro y basura acumulada en los hogares.

Por último, a las personas que requirieron de atención especializada se les canalizó a la clínica municipal Chanita; informándoles a los habitantes del asentamiento que pueden recibir atención médica de calidad a bajo costo y tener acceso a insumos en dicho centro médico.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión