Disfrutan niños de comunidades indígenas y casas hogar de obra de teatro

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Como parte de las acciones para brindar herramientas para el sano entretenimiento e integración social, niñas, niñas y adolescentes de comunidades indígenas, así como de casas hogar, disfrutaron de la obra de teatro el Mago de Ozz, la cual se presentó en el Teatro de los Héroes.

La actividad forma parte del modelo de intervención comunitaria que implementa Paz y Convivencia Ciudadana A.C., en el cual,  se promueven una diversidad de programas culturales, deportivos, sociales, académicos y artísticos, todo bajo un plan estratégico para fortalecer el sentido de pertinencia y la prevención de la violencia.

El evento fue posible gracias al total apoyo y respaldo por parte de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), y la compañía Chacachachán, personal de la asociación civil,  la diputada Blanca Gámez y un grupo de padrinos comprometidos con la causa.

Durante esta actividad, fueron alrededor de 200 niñas, niños y adolescentes, así como madres y padres de familia, quienes pudieron disfrutar de dos horas de diversión, lo que generó una integración social y una dinámica de sano entretenimiento.

Entre los objetivos que se lograron de la obra, fue crear un acercamiento de las personas con la cultura y las artes, para de esa manera generar una visión externa a las actividades que realizan día con día. 

Este tipo de acciones que promueve Paz y Convivencia Ciudadana A.C., se suma a una estrategia integral, en la cual participan un grupo de especialistas, quienes, de manera coordinada con la COEPI y el apoyo de la FECHAC, desarrollan planes de trabajo en comunidades indígenas y diversas casas hogar en las que se trabaja de manera diaria.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión