Se suman Tec. de Chihuahua a jornada de vacunación para personas de 25 a 39

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-La aplicación será de este miércoles 21 al viernes 23, de 7:00 am a 18:00 hrs en Centro de Convenciones, Universidad del Valle de México, Tecnológico de Chihuahua I y II; los módulos vehiculares en UACH Campus II, y el módulo peatonal y vehicular en el Estadio de Beisbol Deportiva Sur.

La Secretaría de Salud, en coordinación con las instituciones que participan en la brigada de vacunación COVID-19, informa que los Institutos Tecnológico de Chihuahua I y II, fueron habilitados para la aplicación de la vacuna a personas de 25 a 39 años, por lo que serán seis sedes las que se tendrán disponibles para este grupo de edad.

A partir de mañana miércoles 21 de julio y hasta el viernes 23, las personas de este grupo de edad podrán acudir en un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde, de acuerdo al horario asignado por la primera letra de su apellido.

Los módulos peatonales son: Centro de Convenciones, Universidad del Valle de México, Tecnológico de Chihuahua I y Tecnológico de Chihuahua II, los módulos vehiculares son: Campus II de la UACH y el módulo que será peatonal y vehicular corresponde al Estadio de Beisbol (Deportiva Sur).

Es importante señalar que el estacionamiento para las personas que quieran acceder al Tecnológico I será por avenida de las Industrias, sin embargo, las personas que accedan en otro tipo de transporte pueden llegar por la Avenida Tecnológico.

Para recibir la vacuna se debe presentar el expediente de vacunación impreso, mismo que se descarga de la página: www.mivacuna.salud.gob.mx/index.php, así como la CURP, identificación oficial con foto.

La Secretaría de Salud exhorta a las y los ciudadanos a que sigan las medidas preventivas como son la sana distancia, el uso de cubrebocas en todo momento, hagan uso de gel antibacterial y que además tomen en cuenta las condiciones meteorológicas por lo que se recomienda llevar una sombrilla para protegerse del sol o la lluvia, así como agua para su consumo personal. 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión