Consulta la fecha de entrega del Programa Alimentario 2021

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Programada para finales de julio al 30 de agosto.

Ciudad de Chihuahua.- Da a conocer el DIF Municipal que la entrega del Programa Alimentario 2021, se llevará a cabo a finales de julio y concluirá el 30 de agosto.

Las entregas se realizan en los domicilios, en tres modalidades dirigidas a mujeres embazadas, menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Un total de 3 mil 347 beneficiarios son los que integran el padrón del sistema de apoyo alimentario, y reciben dos cajas con víveres y dos complementos adicionales de frutas y verduras frescas, integradas para mejorar el cuadro básico de la alimentación.

Durante los meses de junio y julio se han desplegado equipos de trabajo para distribuir 6 mil 694 cajas de alimentos por toda la ciudad, entregando dobles paquetes que corresponden a los meses de mayo-junio y julio-agosto.

A finales de este mes se hará la entrega de apoyos alimentarios en la modalidad de paquete con bolsa complementaria de frutas y verduras frescas.

Asimismo, para el período de septiembre a octubre se desplegarán de nuevo los equipos para hacer las entregas correspondientes a los últimos meses del año del Programa Alimentario 2021.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión