Entrega Municipio reconocimiento a Héctor José Villanueva

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por su trayectoria deportiva y social.

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y en colaboración con la II Zona de Béisbol Chihuahua, hizo entrega de una placa de reconocimiento al doctor Héctor José Villanueva Clift, por su larga trayectoria en el fomento del deporte y activismo social. 

Acompañado de amigos y familiares, Villanueva Clift recibió el reconocimiento de manos de Tomás Aguilera, director del Instituto, en conjunto con el presidente de la Liga Estatal de Béisbol, Javier Fierro, y el regidor del Deporte en el Ayuntamiento, José Abdo, en el marco del segundo juego entre Dorados de Chihuahua y Venados de Madera del campeonato estatal, con sede en el Estadio Monumental de esta capital.

El doctor Villanueva ha sido un importante representante de equipos de béisbol en eventos nacionales e internacionales, siendo en 1997 médico de los Dorados, año en que se coronaron como campeones estatales.

Asimismo, es considerado un activista social desde su profesión como médico pediatra en el Hospital Infantil, con diversas iniciativas para la defensa y protección de menores de edad, manejador del equipo del Hospital en la Liga de Softbol de Médicos de Chihuahua e integrante del cuerpo técnico del equipo campeón del 2013 de la Liga de Softbol de Médicos “Dentistas – Dr. Héctor José Villanueva Clift”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión