Cancún: vacunados con una dosis más de la mitad de trabajadores

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En el estado de Quintana Roo se avanza con la vacunación contra el covid-19, del personal hotelero. Más de la mitad de los trabajadores ya ha recibido al menos una sola dosis, así lo aseguró el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez.

Cintrón dijo que el 53% de los colaboradores de los hoteles de la zona, ya habían recibido la primera dosis de la vacuna y el 100% de los trabajadores mayores de 60 años ya han completado el esquema de inmunización. Sin embargo, aclaró que la mayor parte del personal tiene entre 19 y 39 años.

Así mismo indicó que esperan pronto alcanzar el 70% de trabajadores vacunados para lograr la inmunidad de rebaño en el sector, lo que les permitirá continuar con la promoción turística del estado de Quintana Roo a nivel mundial.

Como lo dijo REPORTUR.mx, la vacunación en el estado de Quintana Roo se aceleró a finales de junio, y esta semana se ha venido vacunando a las personas de 30 a 39, rango en el cual se espera se vacune el grueso del personal que se emplea en la industria turística del Caribe Mexicano.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión