Refuerza Aeroméxico conectividad a Texas con 80 mil asientos en julio

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con siete vuelos a la semana, Aeroméxico reinició operaciones desde Ciudad de México a Austin y Dallas, Texas; dos importantes destinos para la aerolínea, con los cuales continúa su incremento de conectividad en los Estados Unidos.

“Nos complace regresar a ambos destinos, los cuales nos permiten brindar más y mejores opciones a nuestros clientes. Con este aumento en nuestra conectividad, durante julio ofreceremos alrededor de 600 vuelos y más de 80 mil asientos hacia las cuatro principales ciudades del estado de Texas: Austin, Dallas-Fort Worth, Houston y San Antonio”, mencionó José Zapata, vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico.

Por su parte, Brad Smyth, director de Turismo del estado de Texas, expresó su beneplácito porque Aeroméxico tenga la confianza de restablecer sus vuelos hacia el estado texano, ya que gracias a la conectividad aérea han podido seguir recibiendo visitantes de México a Texas de forma continua.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar en conjunto con Aeroméxico y sus clientes con el propósito de que los visitantes disfruten de la gran variedad y calidad de las actividades y servicios que se ofrecen de manera segura y divertida, en el dinámico y próspero estado de Texas”.

Zapata destacó que frente a los desafíos, Aeroméxico y Delta siempre han trabajado para ofrecer una experiencia de viaje homologada y reflejar un servicio de vanguardia. Aseguró que los clientes de ambas aerolíneas pueden comprar boletos y productos conjuntos en sus canales oficiales; reservar sus asientos y hacer check-in a través de la aplicación móvil; aprovechar la mensajería gratuita a bordo; contar con políticas de equipaje y de mano homologadas, y viajar seguros gracias al Sistema de Gestión de Salud e Higiene de Aeroméxico y el Delta CareStandard.

“Actualmente ambas aerolíneas ofrecen más de 40 rutas entre México y Estados Unidos desde sus principales centros de operaciones, y en julio operarán más de 4,500 vuelos, un 91% de recuperación comparado con el mismo periodo de 2019”, finalizó Zapata.

Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico explicó recientemente como dijo REPORTUR.mx que la recuperación de la aerolínea en los últimos meses ha sido muy interesante, y a la fecha gracias a su liderazgo con su socio comercial Delta en el mercado transfronterizo de México a Estados Unidos, ya han recuperado su capacidad al 100%.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión