Inaugura Alcaldesa techumbre en escuela secundaria

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
En beneficio de más de 300 alumnos de la Secundaria Técnica 50.
Ciudad de Chihuahua.- María Angélica Granados Trespalacios, presidenta municipal, encabezó el evento inaugural de una techumbre en la Secundaria Técnica 50, cuya inauguración se había pospuesto debido a la contingencia sanitaria.

Esta obra beneficiará 362 alumnos, debido a que el plantel educativo no contaba con un espacio techado para que los jóvenes llevaran a cabos sus actividades deportivas y culturales fuera de las aulas.

La Alcaldesa comentó que para el Gobierno Municipal siempre ha sido una prioridad los jóvenes y su educación; por lo que ahora, gracias al trabajo coordinado con el empresariado cuentan con un espacio digno para realizar sus actividades al aire libre.   Por otra parte, puntualizó que es importante hacer obras que sirvan; lo cual solo es posible cuando se escucha a la ciudadanía y se conocen las necesidades que tienen.

Ramón Chávez Prieto, director de Desarrollo Humano y Educación, comentó que la inversión, de más de un millón 400 mil pesos, para esta techumbre, fue un trabajo conjunto con la Fundación del empresariado chihuahuense (FECHAC), gobierno estatal y la administración municipal, así como de una aportación por parte de los padres de familia.  

Por último, reiteró que debido a la pandemia la inauguración de la techumbre se llevó a cabo hasta ahora; por lo que señaló que pronto los jóvenes podrán regresar a las aulas y disfrutar de este espacio mejorado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión