Avanza proceso de transición con recepción de información por parte de la FGE

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Roberto Fierro, coordinador jurídico del equipo de transición, sostuvo un encuentro con César Peniche, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la actual administración con el objetivo de dar cumplimiento al requisito legal de entrega-recepción asó como para que el equipo de transición pueda recabar la información necesaria para la integración de políticas públicas para la administración de la Gobernadora Electa Maru Campos.

Con motivo de dar continuidad al proceso de entrega-recepción del Gobierno Estatal, Roberto Fierro, comentó que la mesa temática realizada con la presencia del Fiscal General César Peniche y funcionarios de la Fiscalía General del Estado, tiene como objetivo la solicitud de información descriptiva para su posterior análisis y así poder crear políticas públicas para el Gobierno Estatal entrante.

La mesa temática estuvo encabezada por Roberto Fierro, Clara Torres, Ulises Pacheco, Javier Sánchez y Saúl Mondragón en la que se detallaron recursos financieros, humanos y materiales de la FGE.

Asimismo, Fierro señaló que en estas reuniones se busca la la certeza jurídica para amabas partes, además de poder brindarle seguridad a los chihuahuenses de que el proceso de transición será transparente y con objetividad.

Finalmente el coordinador jurídico del equipo de transición, indicó que en la reunión les fue proporcionada información del área administrativas para subsecuentemente analizar el enfoque sustantivo de la situación actual de la Fiscalía. De esta forma, se dará continuación a las reuniones con representantes de la administración saliente en las que se recibirán los datos de las instancias correspondientes para su estudio.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión