Crean Comisión Especial para el Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar 2021”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Será entregado anualmente en el mes de agosto.

Ciudad de Chihuahua.- Durante la sesión ordinaria de Cabildo, aprobaron por unanimidad la integración de la Comisión Especial de Premiación para el otorgamiento del Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar 2021”, el cual será entregado anualmente en el mes de agosto.

Sebastián Torres Aguayo, regidor presidente de la Comisión de Juventud, puntualizó la importancia de este premio, ya que causa admiración y motivación entre los jóvenes del municipio, lo cual estimula la preparación y superación personal. Las disciplinas contempladas son: actividades académicas y educativas, labores productivas, actividades artísticas, médicos cívicos, labor social y aquellas relacionadas en cuestión de ecología. 

Posteriormente, el Cabildo aprobó de manera unánime el dictamen de la Comisión de Ecología, en relación a la Adición del Resumen Ejecutivo y las fichas técnicas de las 138 Unidades de Gestión Ambiental, las cuales corresponden al Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial del Municipio. 

Asimismo, las y los regidores aprobaron los dictámenes de la Comisión de Gobernación para la creación del Instituto Municipal de Planeación del Municipio, así como para la modificación de los artículos 45 y 49 del Reglamento Interior correspondiente a la Subdirección de Administración y la Coordinación de Control y Procedimientos Administrativos de Oficialía Mayor.

Finalmente, y de manera unánime, se aprobó la modificación del artículo 48 del Reglamento Interior del Municipio, el cual aborda las funciones de la Subdirección de Modernización Administrativa y Desarrollo Tecnológico de Oficialía Mayor.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión