Bateo de Dorados se apaga y Chihuahua cae en el tercero de la serie

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Cuadrangular de Esteban Gallardo no fue suficiente para evitar la derrota 3-1 de los Dorados de Chihuahua frente a los Mineros de Parral, quienes evitaron la limpia este domingo, en el torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol, al cerrar su novena y penúltima jornada.
Alejandro Loya lanzó toda la ruta por Parraly se apuntó el triunfo, mientras que la derrota fue para Francisco Cebreros, quien permitió dos carreras en labor de tres episodios.
Parral anotó dos carreras en la tercera entrada. Hugo, Diego, y Humberto Gutiérrez, le pegaron hits consecutivos a Cebreros, anotándose así una carrera, y luego Samuel Domínguez conectó otro imparable, ya con dos outs, para empujar otra más.
Ya en contra de los lanzamientos de Felipe Hernández, Parral agregó una carrera más en la cuarta entrada.
Julián Villanueva fue golpeado, avanzó en toque de pelota de Omar Cháirez y luego Humberto Gutiérrez pegó doblete al jardín derecho para enviarlo al plato.
Al abrir el sexto inning, Esteban ‘Pingüi’ Gallardo conectó batazo por el jardín izquierdo que superó la barda, para así conseguir su segundo cuadrangular del torneo.
Los Dorados le colocaron hombres en primera y segunda a Loya, sin out, en ese mismo inning, pero no pudieron hacer más daño.
Chihuahua cerró esta novena jornada como líder del grupo de los “Nones”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión