Trabaja Municipio en nivelación de alcantarillas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Y cajas de válvulas en la ciudad.

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio trabaja en la nivelación de 53 pozos de visita o alcantarillas y de cajas de válvulas en las calles de la ciudad.

En lo que va del año, se han intervenido un total de 42 alcantarillas o pozos de visitas y 11 cajas válvulas, en su mayoría se han realizado en calles internas de colonias que fueron rehabilitadas este año y en avenidas principales que fueron identificadas como riesgosas, dichas zonas fueron previamente identificadas por los supervisores de la dependencia.

Entre las avenidas intervenidas se encuentran la José María Iglesias y Encinos, la Agustín Melgar, la calle Altamirano de la colonia AltaVista.

Los trabajos tienen una inversión de un millón 523 mil 832 pesos, con lo que se prevé intervenir en un total de 142 entre pozos de vista y cajas de válvulas, realizando trabajos como el corte y demolición de la zona dañada, levantando la tapa con una estructura, la colocación del concreto hidráulico y nivelar el pozo a la altura de la carpeta asfáltica.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión