Da la Bienvenida Alcaldesa a las 32 participantes de Miss México 2021

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, llevó a cabo el recibimiento de las 32 participantes del certamen de belleza Miss México 2021, que tiene como cede Chihuahua Capital, dando la bienvenida a la ciudad a las embajadoras de la belleza e identidad cultural de cada uno de los distintos rincones del país.

Las participantes inician su etapa de concentración rumbo a la gran final del certamen de belleza que se realizará el próximo 3 de julio. Sin embargo, durante este proceso conocerán distintos lugares de la Sierra de Chihuahua así como de la Capital del estado, acompañadas en todo momento por los organizadores de Miss México, el Gobierno Municipal, el Fideicomiso Ah Chihuahua y el corporativo Aras Business Group.

En su mensaje a las participantes la Presidenta Municipal compartió que el estado es referente internacional de la belleza y riqueza cultural así como de su diversidad, y esto lo ha llevado a convertirse en uno de los destinos más importantes a nivel internacional por lo que el Municipio está haciendo un trabajo arduo para que Chihuahua Capital también sea vista de esta forma.

María Angélica Granados mencionó que las diferentes instancias participantes están realizando un enorme esfuerzo para a pesar de la pandemia, poder llevar a cabo el certamen, por lo que reiteró la importancia de seguir cuidándose para disfrutar de este evento.

“Quiero felicitarlas por llegar hasta aquí, sin lugar a dudas participar en Miss México es una oportunidad no solamente para mostrar la belleza de sus estados, sino también para inspirar e impactar de manera muy positiva a niñas y a jóvenes mexicanas para lograr sus sueños. Estoy segura que ahora que estarán conociendo esta hermosa ciudad serán embajadoras y promotoras de la misma como lo es la recién ganadora de Miss Universo”, precisó.

Por su parte Luis Corzo, director de Miss México, externó su agradecimiento por el apoyo recibido por las autoridades de Chihuahua, que es sede nacional de este reconocido certamen; señaló que la entidad ha obtenido títulos importantes y reconocimientos internacionales en este certamen, para muestra Miss Chihuahua 2018 Andrea Sáenz, quien fue ganadora de Miss México Continentes Unidos, por lo que agregó que es momento de presumir lo que hay en México y en el estado de Chihuahua.

Por su parte Alma Angelina Ramírez presidente de Aras Business Group, comentó que cada vez la mujer ha demostrado que tiene distintos roles en la sociedad, señalando que estas 32 dignas representantes de sus estados cuentan con el apoyo de Aras y reiterando la bienvenida a la ciudad Capital.

Cabe mencionar que durante 14 días las participantes del certamen Miss México conocerán los atractivos de Chihuahua a la vez que se prepararán para la gran final, por lo que se prevé que este evento provoque una derrama económica de alrededor de 9 millones de pesos, producto de hospedajes, paseos, comidas y traslados.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión