Apoya DIF Municipal con mobiliario y equipo a estudiantes ante covid

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Intensificó DIF Municipal sus programas de apoyo a estudiantes que han tenido dificultades para estar al corriente en el actual ciclo escolar debido a la pandemia.

Formación y Asistencia Educativa A.C, institución sin fines de lucro,  recibió del DIF Municipal  mesas y sillas para que continúen con el servicio de ayuda a niñas, niños y adolescentes en  regularización escolar en colonias periféricas y zonas rurales.

También se aportó materiales de apoyo para que se desarrollen talleres sobre integración familiar, combate a la violencia intrafamiliar y mejoramiento en aspectos de comunicación entre los miembros de las familias en zonas vulnerables.

Formación y Asistencia Educativa es una Asociación Civil que  proyecta cambios positivos entre la sociedad con capacitación y formación integral para el desarrollo de la sociedad a través de pláticas, talleres y conferencias en distintos puntos de la ciudad y con diversas comunidades como el proyecto “Forja” que se desarrolla en Punta Oriente, Jardines de Oriente y la comunidad de El Fresno con el programa “La Nueva Granja Escuela”.

Cabe destacar que “La Nueva Granja Escuela” es un proyecto con perspectiva de familia en forma semanal para la formación integral de jóvenes adultos y padres de familia en un ambiente de comunidad solidaria sustentada en valores de servicio, orden y preparación académica.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión