‘HDP’, la nueva novela de Sabina Berman

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La escritora cuenta la historia de Hugo David Prado un empresario dueño de una televisora y cuya ambición no tiene límites.

Hugo David Prado está en la cima. Yates, mansiones, bancos, una televisora, una red extensa de tiendas y cien empresas más conforman su riqueza, sin embargo su ambición no tiene límites. Por eso, cuando una pandemia global sacude al país, encuentra la manera de transformar la desgracia colectiva en la oportunidad para triplicar su fortuna. Ante la instrucción presidencial de cerrar todos los negocios, HDP llamará a la desobediencia civil y bajo el lema «Grupo Alfa no cierra. El país no debería» mantendrá operando sus comercios, poniendo en riesgo la vida de sus 180 mil trabajadores, sin que nadie parezca tener el valor de detenerlo.

Excepto Valeria, jefa de personal de Hugo, quien intentará ponerle fin a sus planes adentrándose en el oscuro laberinto del Poder. Escrita en tono de thriller político, Sabina Berman publica HDP (Planeta), una obra que como se advierte desde la portada “es una novela aunque se parezca a la realidad de forma asombrosa”.

AN

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión