Anuncia la Sección 42 basificación de personal de varios niveles educativos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- La Sección 42 del SNTE ha logrado en la mesa de revisión de asuntos pendientes diversas basificaciones ante la Secretaría de Educación y Deporte, las que vendrán a beneficiar de manera directa al personal docente y administrativo de varios niveles, dándoles certeza laboral a ellos y sus familias.

El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada manifestó que de los principales logros han sido las basificaciones de Orientadores del nivel Medio Superior, así como de horas adicionales de 350 compañeros del nivel de secundaria, poco más de 500 plazas y aproximadamente 2,300 horas.

Ever Avitia aseguró que la lucha y protección de los trabajadores es prioridad y esencia del Sindicato, por lo que dijo que es un logro importante las basificaciones que a pesar de la difícil situación financiera generada por la pandemia se han conseguido.

Manifestó que estos logros responden a las demandas de justicia y certeza laboral y que es fruto del esfuerzo, dedicación, vocación y compromiso de los docentes con la educación.

El líder sindical agradeció la apertura de la Secretaría de Educación y Deporte para lograr estos importantes avances en materia laboral para el sector educativo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión