Gana medalla de plata Tamara Vega.

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En Juegos Panamericanos Toronto 2015

La chihuahuense Tamara Vega Arroyos se adjudicó la medalla de plata en Pentatlón Moderno, durante su participación en los Juegos Panamericanos 2015, que se desarrollan en Toronto, Canadá.

Motivada por la presencia de su mamá, Lucelva, la pentatleta mejoró el tercer lugar que se acreditó en Guadalajara 2011, y con este resultado, logra su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Sentí que roce el oro, imaginaba mi bandera en lo más alto, pero no se pudo, así es el pentatlón, que por momentos puedes estar arriba y luego abajo pero la medalla de plata me tiene contenta; cuando te enfrentas a atletas de mucha experiencia debes dejar todo por estar a su nivel y eso fue lo que hice este día”, comentó Tam.

La medalla de oro fue para Yane Marques, de Brasil, quien figura como tercera del mundo y medallista olímpica, en esta ocasión sumó mil 348 puntos, mientras que, Tamara Vega le pisó los talones con mil 347 unidades, asimismo la mexicana Mayan Oliver finalizó con la medalla de bronce con mil 307 puntos, luego tras realizarse las cinco etapas de esta disciplina, esgrima, natación, equitación y la prueba combinada (carrera con tiro).

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión