Da Servicios Públicos Municipales mantenimiento a puentes vehiculares

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales sigue con acciones de mantenimiento en puentes vehiculares a lo largo de la ciudad. 

Durante las últimas semanas se han lavado 4 mil 500 metros cuadrados de superficies en distintos puntos, además de pintarse mil 500 metros cuadrados de barandales y muros de contención en puentes ubicados en Periférico de la Juventud y Vía Sicilia; Periférico de la Juventud y Valle Escondido; Teófilo Borunda e Independencia, así como Teófilo Borunda y 25ª, pintándose los cordones y guardas de cada una de las estructuras.

La dependencia cuenta con cuadrillas especiales para llevar a cabo estas labores, las cuales incluyen trabajos de pintura de los cordones laterales y de esquinas, lavado de pilares y paredes, entre otras acciones que se realizan cotidianamente. Previamente, se lleva a cabo un barrido manual y mecánico en cada una de las áreas, con el fin de mejorar la seguridad vial y procurar una mejor vista de las diferentes vías.

Lo anterior forma parte de los programas de limpieza que el personal de Servicios Públicos realiza todos los días a lo largo y ancho del municipio, con el objetivo de construir una mejor ciudad, por lo que se invita a la ciudadanía a colaborar con el cuidado del medio ambiente, así como de la preservación de la limpieza de calles y avenidas. 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión