Inicia obra en prolongación de la Tomás Valles Vivar

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

*La alcaldesa María Angélica Granados dio el banderazo de arranque de la obra.

«Seguimos trabajando en dar Soluciones Viales a los ciudadanos»: Luis Terrazas Fraga.

*La duración de la obra es de aproximadamente 5 meses.

Ciudad de Chihuahua.- Con la obra en Prolongación de la vialidad Tomás Valles Vivar en el fraccionamiento Lomas del Valle, se logrará desahogar el tráfico vehicular que circula por el Periférico de la Juventud reduciendo con ello los tiempos de traslado de los conductores, dijo el regidor presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte Luis Terrazas Fraga.

La prolongación de la avenida dará servicio a los habitantes de los fraccionamientos aledaños al Periférico a la altura de la Avenida Paseo Vistas del Sol, quienes para realizar las tareas diarias como trasladarse a la escuela, al trabajo o a otros puntos de la ciudad, tienen que utilizar el Periférico de la Juventud para llegar a sus destinos, invirtiendo tiempo y dinero además de tener que sortear el tráfico que se da en esta zona.

“La administración municipal de Chihuahua sigue trabajando. Nos da mucho gusto que nuestra alcaldesa María Angélica Granados, continúe con las obras a tres meses de distancia del cierre de actividades de este gobierno” dijo Terrazas Fraga.

De acuerdo a la información que dio la alcaldesa en el evento para el arranque de la obra, la Prolongación de la avenida Tomás Valles Vivar iniciará desde la calle Paseo Vistas del Sol hasta la Avenida Politécnico Nacional, con dos cuerpos de dos carriles de circulación de cada uno además de que contará con guarniciones, banquetas, un muro de mampostería así como señalamientos y alumbrado público.

Nos van a seguir viendo muy activos de aquí a septiembre que concluya esta administración con este tipo de obras que van en búsqueda de brindar Soluciones Viales, concluyó el Regidor.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión