Cancún: hoteles a rebosar tienen que cerrar ventas a más turistas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Cancún está registrando a algunos hoteles que ya están llenos y que están teniendo que cerrar ventas para admitir a nuevos turistas, según revelaron a REPORTUR.mx varios de los protagonistas que viven esta inesperada situación en junio.

La recuperación turística del Caribe mexicano viene avanzando más rápido de lo esperado, y ello pese a que el segundo mayor mercado histórico como el canadiense sigue cerrado, aunque tanto el estadunidense como el mexicano siguen en continuo ascenso.

El aeropuerto de Cancún encadena bastantes días por encima de las 400 operaciones diarias, corroborando así que en fechas recientes el destino confirmó el salto en la llegada de turistas gracias a nuevas rutas aún con el mercado latinoamericano en su mayoría todavía cerrado.

La reactivación de enlaces aéreos desde Europa y también desde Rusia está impulsando también la ocupación hotelera a lo largo de toda la entidad de Quintana Roo, incluida Riviera Maya, de acuerdo a los líderes consultados por REPORTUR.mx.

El retorno en los próximos meses de algunos grandes mercados emisores hoy todavía cerrados hace augurar con una fuerte recuperación turística en el Caribe mexicano, luego de superar el repunte de contagios de coronavirus en la entidad durante las últimas semanas.

Reportur

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión