Convocan a jóvenes a participar en “Expresa tu talento»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Época de oro 2021”.

– Se abre la oportunidad a participantes de ediciones anteriores.

Ciudad de Chihuahua.- Cada año, “Expresa tu talento” ofrece un espacio para que jóvenes de la capital del estado, que tengan entre 12 y 29 años de edad puedan mostrar su habilidad para el canto y su potencial artístico vocal; además, de incentivar estas actividades positivas a través del otorgamiento de premios a quienes participan en este concurso.

El Gobierno Municipal dio a conocer la convocatoria para participar en la edición 2021 de “Expresa tu talento”, que este año incluirá la categoría “Época de oro”; por ello, a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, invita a la juventud de la ciudad a expresar sus habilidades artísticas.

Las inscripciones comenzarán este viernes 11 de junio y concluirán el lunes 12 de julio. La edad requerida es de 12 a 29 años. Los interesados deberán mandar al link: http://bit.ly/expresatutalento2021 un video en el que aparezcan haciendo su interpretación, así como cumplir con los siguientes requisitos:

·       Datos personales: Nombre completo, edad, teléfono, copia de la INE, género musical y copia de la CURP. En caso de ser menor de edad, deberá proporcionar una autorización de la madre, padre o tutor.

·       No usar micrófono.

·       No editar el video.

·       Deberá grabarse en una sola toma, sin cortes.

·       La duración no podrá exceder de un minuto con 30 segundos.

·       No se podrán interpretar canciones que contengan palabras altisonantes, insinuaciones de índole sexual, lenguaje agresivo o que incite a la violencia; o cuya letra promocione actividades ilícitas.

Las categorías se dividirán en menor (12 a 17 años) y mayor (18 a 29 años) y serán:

·       Canto versátil: Balada, bolero, bosa nova, celta, clásica, country, cumbia, heavy metal, indie, merengue, polka, pop, punk, ranchera y rock.

·       Canto urbano: Hip hop, rap, jazz, funk, R&B, soul, folk y reggaetón.

·       Época de oro: Participantes de otras ediciones de Expresa tu talento.

Finalmente, la evaluación la realizará un jurado integrado por profesionistas distinguidos y reconocidos en el medio artístico local, quienes tomarán en cuenta la melodía, respiración, entonación, interpretación, lenguaje corporal, atuendo, dicción y expresión.

Para mayor información comunicarse al 072, extensión 6568, o a los números 614-161-5560 y 614-383-0821.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión