Inicia proceso de Cambios de Adscripciónen para maestros de Educación Básica

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Del subsistema estatal participan 989 docentes y en el subsistema federalizado 3,005, de los niveles de Preescolar, Primaria, Secundarias Generales, Técnicas, Telesecundaria, Educación Inicial y en el federal incluido el de Atención a la Diversidad y Acciones Transversales

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usicamm), inició el viernes 11 de junio con el proceso de Cambios de Adscripción en Educación Básica para el ciclo escolar 2021-2022.

Ante la contingencia de salud por el COVID-19, el evento se realiza de manera virtual, por lo cual, las y los participantes fueron notificados con anticipación sobre la modalidad y el mecanismo que se estará empleando para dicha acción.

De acuerdo con el registro oficial en el subsistema estatal, participarán un total de 989 docentes en los niveles de Secundaria, Telesecundaria, Primaria, Preescolar, Educación Especial y Educación Física.

Mientras que en el subsistema federalizado serán 3 mil 005 de los niveles de Preescolar, Primaria, Secundarias Generales, Técnicas, Telesecundaria, Educación Inicial, incluido Atención a la Diversidad y Acciones Transversales.

Para dar transparencia al proceso durante las jornadas de trabajo, se cuenta con la participación de autoridades de la SEyD, Usicamm, así como integrantes de la Sección 8 y 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), además de personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión