Invita CAPPSI a la segunda cápsula sobre el proceso de duelo en “Clic por tus emociones”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Y seguir orientando a la población.

Ciudad de Chihuahua.- El Centro de Atención y Prevención Psicológicas del Municipio (CAPPSI) continúa brindando atención a la población que ha sufrido pérdidas durante esta pandemia a través de una segunda emisión del tema «duelo» como parte del programa “Clic por tus emociones”.

Esta continuidad se dará este miércoles 9 de junio por medio de una transmisión en vivo por Facebook en la cuenta de CAPPSI, y estará nuevamente como invitada Patricia Hernández, tanatóloga experta en el tema.

En esta sesión, la psicoterapeuta dará respuesta a las dudas más comunes que rodean al proceso de duelo, con el objetivo de orientar a quienes lo atraviesan de manera personal y/o son cercanos a alguien que ha sufrido una pérdida; esto como parte del trabajo que hace el Municipio para promover el cuidado de la salud mental.

El CAPPSI invita a la población a conectarse a esta transmisión en donde podrán comentar cualquier pregunta respecto al tema para darle respuesta en vivo, y asimismo se apertura la invitación a las y los ciudadanos para acercarse a recibir psicoterapia.

Para más información y/o atención psicológica, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes. Boletín informativo CAPPSI.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión