Organiza ICHICULT cursos de verano infantiles

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Continúan las inscripciones abiertas de cursos de verano para niños de 5 a 16 años.

Las actividades de aprendizaje y recreación que el Instituto Chihuahuense de la Cultura Infantil ofrece este verano en sus múltiples talleres del “Jardín Secreto”, continúan su curso con niños de todas las edades proyectando grandes resultados hasta el día de hoy.

Como muestra de ello los inscritos al taller de Pequeños Creadores a lo largo de la semana han elaborado piezas con distintas técnicas de dibujo, basándose en el arte paisajista del mexicano José María Velasco, así como técnicas tridimensionales y libres en donde los pequeños han mostrado grandes expresiones artísticas.

Pequeños Creadores (plásticas) es uno de los múltiples talleres que el ICHICULT Infantil imparte, así como Laboratorio de Movimiento (expresión corporal), Iniciación al Juego-Teatro Físico (teatro), Titiriteros (teatro/plásticas), Iniciación Musical (música) y Dramaturgia Infantil (plásticas/teatro).

Cada taller del “Jardín Secreto” tiene una misión y más que nada se centra en lograr en los niños un desenvolvimiento que les permita expandir su mente, su lenguaje corporal y literario, su imaginación y por supuesto, el talento musical fortaleciendo de esta manera su personalidad con la base del arte y la cultura.

La primera etapa de los talleres finalizará el viernes 24 de julio, sin embargo aun se encuetra abierta la inscripción para la semana que comprende del 20 al 24 de este mes, con un costo de recuperación de $100.00 pesos por cada uno de los talleres.

El 27 de julio dará inicio la segunda jornada con talleres de Danza para Verano (danza), Titiriteros (teatro/plásticas), Pintando Historias (pintura), Multidisciplinario, Alebrijes (plásticas), Cuentos Improvisados (fomento a la lectura/teatro) y la continuación del Curso de Oratoria; los cuales también tendrán un costo de recuperación de $100.00 pesos cada taller por una semana o bien, $200.00 pesos por ambas.

Mayores Informes:

ICHICULT Infantil (antes Alas y Raíces)

(614) 214-4800 ext. 233 y 234

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión