Habrá total disposición en el proceso de entrega-recepción de la administración estatal: JC

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– En sesión del Gabinete Ejecutivo de este martes se establecerán los mecanismos de comunicación e interlocución.

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que en el proceso de entrega-recepción de la administración estatal “vamos a poner toda nuestra disposición para que ese relevo se dé en las mejores condiciones”.

Durante la atención a los medios de comunicación en las oficinas de Gobierno en Ciudad Juárez, Corral Jurado enfatizó que están listos para ese proceso y tanto él como sus colaboradores, están en la mejor disposición para nombrar a un equipo que generará la interlocución necesaria para iniciar esta etapa, cuando legalmente deba llevarse a cabo.

Indicó que “el Gobierno de Chihuahua se ha preparado desde hace varios meses en elaborar informes muy puntuales de cada una de las secretarías, de las dependencias, para dar cuenta a detalle de programas, obra pública, cuestiones administrativas, financieras, etcétera”.

Señaló que será un proceso de entrega-recepción muy riguroso, muy transparente y conforme a la ley, por lo cual, nadie debe dudar que se realizará en buenos términos.

“El proceso de entrega-recepción no tendrá en nosotros ningún obstáculo, ni inconveniente. Vamos a poner toda nuestra disposición para que ese relevo se dé en las mejores condiciones”, afirmó el titular del Ejecutivo estatal.

Puntualizó que como siempre lo dijo, independientemente de quien fuera el ganador o ganadora de las elecciones, se entraría en una etapa de relación, coordinación e interlocución institucional, como debe ser en cualquier escenario.

Javier Corral informó que en la reunión de Gabinete que se celebra cada dos semanas y que toca este martes, se sentarán las bases de esa entrega-recepción y de todos los mecanismos de comunicación e interlocución que se deban activar para este propósito, incluso de carácter informal, mientras se resuelven todos los aspectos pendientes del proceso electoral”.

Señaló que se reunirá con la virtual ganadora de la elección en el momento que sea necesario hacerlo para iniciar el relevo de la gubernatura.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión