Regidores ejercieron hoy su derecho a votar al acudir a las casillas correspondientes a sus secciones

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Del Ayuntamiento de Chihuahua.

La Coordinadora Adriana Diaz Negrete felicitó a los ciudadanos por participar en la jornada cívica de este domingo, expresando que se siente muy contenta por la gran participación de los chihuahuenses quienes acudieron a sus casillas aún a pesar del clima cálido y de las largas filas que ha habido aún hasta este momento.

Hizo un llamado a quienes no han salido aún a las urnas, a que acudan con la certeza de que podrán cumplir con su derecho cívico, y consideró que en estas elecciones históricas a nivel nacional, pueden superarse las expectativas en la participación.

Reconoció a los Funcionarios de la Casilla 842 Básica donde le tocó emitir su sufragio, por aplicar las medidas preventivas contra COVID-19 y conminó a los ciudadanos a que acudan con su cubre bocas y mantengan sana distancia durante el tiempo que deban permanecer en la fila, a fin de seguir cuidando su salud.

«Me siento muy contenta porque en la casilla donde yo voté, hay una gran afluencia de ciudadanos, situación que es generalizada en la mayoría de las casillas instaladas en nuestra ciudad capital», dijo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión