Atiende Chihuahua Vive a jornaleros agrícolas en Jímenez

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Además atiende a jinetes de la Cabalgata Villista en diferentes puntos.

En acciones coordinadas el Programa Chihuahua Vive dela secretaría de Desarrollo Social, atiende con brigadas médicas y asistenciales a jornaleros agrícolas en ciudad Jiménez y por otra parte, da servicios a los jinetes que participan en la Cabalgata Villista que viaja rumbo a Hidalgo del Parral.

De acuerdo a las indicaciones del Secretario de Desarrollo Social, José Luis García, la brigada médica de Chihuahua Vive se encuentra hoy jueves 16 de julio en la ciudad de Jiménez, en apoyo de la Sedesol, la cual lleva a cabo el Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas (PAJA) en el campamento ubicado a un costado del panteón municipal.

En esta acción la Sedesol brinda diversos apoyos a los jornales agrícolas y Chihuahua Vive participa atendiendo la salud de las personas que trabajan en el campo y sus familias para que tengan un mejor modo de vida.

Por otra parte otra brigada del Programa Chihuahua Vive, se unió desde el lunes 13 de julio en la comunidad de El Alamillo del municipio de Chihuahua, a los participantes de la Cabalgata Villista 2015, para darles atención de médico general, de optometrista y dentista, medicinas y corte de cabello.

El Coordinador Estatal de Chihuahua Vive, Fermín Ordóñez expresó que el servicio se ha dado a los cabalgantes en Satevó, El Faro, Valle de Zaragoza, mañana viernes en Zapién y el sábado en Maturana, estos dos últimos del municipio de Hidalgo del Parral.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión