Beneficia Veraneada a colonia Laderas de San Guillermo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con el propósito de dar cumplimiento a los objetivos planteados por el Plan de Intervención Social que coordina el DIF Estatal, se han puesto en marcha diversas actividades en beneficio de las colonias que se catalogan como prioritarias.

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física  apoya en la colonia Laderas de San Guillermo, como parte de la Veraneada para niños de dicho sector.

De lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas se impartirán activaciones físicas, así como clínicas deportivas de básquetbol, voleibol, fútbol, así como talleres especiales sobre los Valores enfocados a las Disciplinas Deportivas.

El objetivo es propiciar en las familias la actividad física diaria, así como la alimentación saludable, para el desarrollo óptimo tanto físico como mental, de los niños en su entorno.

Además personal del ICHD se preparó con palas, azadones, rastrillos, guantes,  y bolsas de basura para la limpieza de domicilios particulares y parques de la colonia Paseo Camino Real

Previamente se estableció una ruta de trabajo por sección para realizar las actividades, así concluir con la limpia de jardines, cortar hierba, quitar escombro y recoger basura.

El objetivo principal del Plan de Intervención Social consiste en contribuir al desarrollo integral de las personas a través de la sensibilización y la potencialización de las habilidades necesarias para que se conviertan en reproductores de conductas que influyan en la disminución de los índices de riesgo de su comunidad.

 

 

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión