Renuncia María Eugenia Baeza a candidatura de RSP y se suma al proyecto de Maru Campos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- A través de un video la candidata a la gubernatura del Partido Redes Sociales Progresistas, María Eugenia Baeza anunció que se sumaba al proyecto de Maru Campos, ya que, antes de cualquier interés personal, es indispensable ver por el bien de Chihuahua.

“Todos estaremos contentos y sigan uniéndose a nosotros, porque antes de nuestros intereses está el interés de Chihuahua” señaló Baeza.

Por su parte, Maru Campos, candidata por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, agradeció la adhesión y la buena voluntad para hacer de Chihuahua un mejor lugar, con el talento, liderazgo y capacidad que Maru Baeza aportará al proyecto.

“Muchas gracias Maru, agradecerte que más allá de la ideología, más allá de los partidos, más allá de los colores, más allá de todo lo que puede haber, te sumes a esta causa para defender juntas a Chihuahua”, agregó Maru Campos.

Asimismo, aseguró que estarán juntas en la defensa de Chihuahua, de su gente, del agua, de su tierra, y por supuesto de la libertad.

“Invitemos a los demás chihuahuenses, a todos los chihuahuense, a chihuahuenses de bien, hombres y mujeres de bien a que se sumen a este frente, a esta causa ciudadana, a esta alianza para defender Chihuahua”, finalizó Maru Campos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión