Reconoce Alcaldesa labor del personal médico del IMPE frente a covid

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Durante la visita de la alcaldesa María Angélica Granados al Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) reconoció al personal médico y administrativo por su labor frente a la pandemia por COVID19, agradeciéndoles por ser los guardianes de la salud de las y los trabajadores al servicio del Municipio.

Granados Trespalacios, constató el adecuado servicio a los derechohabientes en las áreas de farmacia, urgencias y servicios como rayos X y cirugía, así como el funcionamiento de los arcos sanitizantes y filtros sanitarios para todas las personas que ingresan a IMPE.

Precisó la alcaldesa a los médicos, enfermeros, auxiliares, personal administrativo, limpieza, farmacia y cuidado sanitario, que mientras recorría los pasillos pudo constatar el amor y entusiasmo con el que se labora en este lugar, agradeciendo el compromiso por servir y salir de casa diariamente con la consigna de salvar vidas.

“Quiero agradecerles a nombre del personal del municipio su trabajo y entrega, porque diariamente atienden a muchas personas y a las familias que están detrás de ellos; sabemos que estamos en una situación difícil, ustedes han visto de cerca e incluso tenido que despedirse de algunos compañeros por las vidas que se han perdido durante la pandemia, pero también han salvado muchas más”, mencionó.

Por su parte el director del IMPE agradeció también a la administración municipal por mantenerse pendientes de las necesidades del instituto para poder brindar el mejor servicio a las y los derechohabientes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión