Nuevos profesionistas de los planteles Conalep

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Egresan 667 alumnos del Conalep Chihuahua quienes se integran al Sector Productivo o a Instituciones de Educación Superior en esta capital y el extranjero.

Con la entrega de diplomas a 622 estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica en el Estado de Chihuahua; así como reconocimietos por la excelencia, constancia y disciplina, se llevaron a cabo las dos graducaciones de los planteles I y II de Chihuahua.

En el evento, el Director General Estatal de Conalep, Iram Arellanes Corral, agradeció a los padres de familia es esfuerzo y coinstancia a lo largo de estos tres años, ya que gracias a esto estos jóvenes pudieron estudiar en la institución y egresar como jóvenes exitosos y exitosas, comprometidos con la sociedad. “Desde aquí un agradecimiento para todos esos pardes, abuelos, tios y familiares que sabemos que realizaron grandes esfuerzos y destinaron recursos. Todos ellos le apostaron a la formación de ustedes en Conalep; siéntanse afortunados, muchachos», apuntó.

De esta misma manera recordó el esfuerzo que el gobernador del estado,  César Duarte Jáquez, de brindar a todos y cada uno de los jóvenes chihuahuenses, sin medida ni regateo, un lugar para estudiar. «Sin duda es un esfuerzo que forja voluntades y pone el ejemplo a nivel nacional», mencionó.

Durante el evento, el director también realizó la toma de protesta a quiénes egresaron, donde se comprometen a respetar lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los invitó a conducirse con ética y dignidad ante el pueblo de México. Posteriormente se realizó la entrega de los reconocimientos al mérito académico y excelencia académica a estudiantes que durante tres años sostuvieron promedios entre 9.0 a 10.

Es importante mencionar que de los 667 egresados, 305 alumnos corresponden al plantel 1 y 362 alumnos al plantel 2. Las carreras de las egresan estos jóvenes son: Aministración, Autotrónica, Informática, Telecomunicaciones, Contaduría, Expresión Gráfica, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Electromecánica Industrial.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión