Sortea Sección 42 del SNTE casi 500 regalos, entre ellos 4 automóviles

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- En el marco de los festejos del Día del Maestro la Sección 42 del SNTE realizó un Magno Sorteo de  casi 500 regalos, entre ellos 4 automóviles que fueron entregados a maestros jubilados y en activo.

El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada manifestó que se repartieron cerca de 500 regalos a miembros del sindicato mediante el Magno Sorteo de la Sección 42,  transmitido en vivo en la página oficial el sindicato.

Éstos 4 automóviles fueron rifados entre los docentes de la Sección 42: Dos de ellos para trabajadores jubilados, mientras que los otros 2 para personal en activo.

Los afortunados jubilados ganadores son:

Isidro Aragón Delgado, de  Parral y Yolanda Parra Loera  de ciudad Juárez. Mientras que los profesores activos que ganaron los automóviles fueron  Yadira Ruíz Polanco de  Uruachi  y Gerardo Martínez Hernández de Cd. Chihuahua.

En su mensaje, el líder sindical reiteró su reconocimiento y admiración a los maestros chihuahuenses e hizo un llamado a no bajar la guardia en ésta época de pandemia  ya que han sido una pieza fundamental en el desarrollo de la educación a pesar de las adversidades.

Con éste sorteo finalizaron los festejos que dieron inicio desde el pasado viernes para conmemorar a los profesores chihuahuenses en todo el estado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión