Apoya la Junta Municipal de Agua a vecinos de la Revolución

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) llevó a cabo en días pasados en la colonia Revolución, el programa “La Junta Cerca de Ti”, en donde se realizaron hasta 52 trámites en beneficio de las familias del sector que aprovecharon el acercamiento con la sociedad que ofrece el organismo descentralizado a través de esta iniciativa.

Fue en el cruce de las calles María Elena Hernández y Miguel Barragán, en la unidad deportiva Nuevo Milenio, en donde se instaló el módulo de la Junta Cerca de Ti, al cual se congregaron los vecinos interesados en buscar una alternativa que les permita acceder a una mejor condición con respecto a los servicios que brinda la JMAS.

En total se efectuaron 52 trámites entre convenios celebrados, descuentos, tarifas especiales otorgadas a adultos mayores, programación de inspecciones, entre otros. Las autoridades atendieron a los colonos a partir de las 16:00 horas hasta haber liberado todas las solicitudes.

Hoy “La Junta Cerca de Ti” estará a partir de las 16:00 horas en la colonia Díaz Ordaz, en las calles Lerdo de Tejada y Tijuana, por lo que la JMAS hace el llamado a los habitantes del sector para que puedan aprovechar las bondades que oferta este programa.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión