Palmer llama a Musk «estafador ensimismado» luego de que Tesla dejara de aceptar pagos en bitcóin

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Jackson Palmer también calificó de «vergonzosa» la reciente aparición del director ejecutivo de Tesla y Space X en el programa de televisión ‘Saturday Night Live’.

Uno de los creadores de dogecóin ha llamado al director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, un «estafador ensimismado» después de que la compañía de automóviles eléctricos dejara de aceptar el bitcóin como medio de pago de sus clientes.

«Recordatorio: Elon Musk fue y será siempre un estafador ensimismado«, escribió Jackson Palmer en un tuit, que poco después eliminó. En una segunda publicación, también anticipó que el mensaje sería borrado en un minuto. «Eso es todo lo que tengo que decir y disfruto de la vida tranquila», agregó.

Este jueves, Musk dio a conocer que Tesla había dejado de aceptar el bitcóin como medio de pago, explicando la decisión por el daño medioambiental que genera el minado de esta criptodivisa. La noticia supuso una sorpresa para muchos, dado el notorio apoyo del empresario al sector de los criptoactivos en el pasado.

En las capturas de pantalla hechas por usuarios de Twitter antes de que los mensajes de Palmer fueran eliminados, también se muestra un tercer tuit en el que criticó la aparición de Musk en el programa cómico de televisión ‘Saturday Night Live’ el pasado fin de semana. «El episodio fue vergonzoso», sentenció.

Durante el programa, el magnate sudafricano reveló que tiene el síndrome de Asperger, se burló de sus planes de negocios y discutió sobre monedas digitales como el bitcóin y el dogecóin. Mientras que había promovido públicamente a esta última en el pasado, en un momento del programa la calificó de «timo». Ese comentario hundió el valor del dogecóin, que desde el 1 de enero había experimentado un fulgurante aumento del 13.000 % hasta su máximo histórico de 69 centavos.

Sin embargo, días después Elon Musk impulsó una nueva subida del valor del dogecóin al revelar que estaba trabajando con sus desarrolladores para mejorar la eficiencia de esta criptomoneda, inspirada en un popular meme protagonizado por un perro de raza shiba inu.

RT

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión