Invitan a la veraneada en el Gimnasio de Deporte Adaptado

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Siguen inscripciones abiertas

Por primera vez el Gimnasio de Deporte Adaptado realiza la Veraneada con actividades para personas con discapacidad.
La instalación que fue inaugurada el pasado mes de septiembre y que entró en acción el 22 de octubre tuvo 36 participantes en las diferentes actividades como los son basquetbol, bochas, zumba, acondicionamiento físico, psicomotricidad y manualidades.

Este evento que comenzó este lunes y terminará el próximo 31 de julio teniendo como escenarios las unidades deportivas municipales Zona Sur, Norte, Tricentenario y Niño Espino así como los 10 centros comunitarios del DIF Municipal.
Este 2015 se integra el deporte adaptado y las inscripciones aún siguen abiertas e incluso con becas disponibles para las personas que así lo requieran.

El coordinador del gimnasio de deporte adaptado Gustavo Pacheco comentó: “Con esta actividad el municipio está contribuyendo en la formación integral de estas personas. Algunos jamás habían hecho actividad física pero tenemos instructores capacitados para trabajar con ellos”.

Las actividades de la Veraneada son de lunes a viernes desde las 9am hasta las 13hrs y las inscripciones siguen abiertas

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión