Llama Ortíz al priismo a cerrar filas con candidatos de los 67 municipios

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

*En mi Gobierno sí vamos a cumplirle a los maestros.

*Frente a la manifiesta incompetencia de quienes hoy gobiernan, la sociedad reconoce a las administraciones del PRI que transformaron Chihuahua.

Guachochi, Chih; Desde el corazón de la Sierra Tarahumara, Graciela Ortiz González dijo que su administración sí va a cumplirle a los maestros de Chihuahua, hoy decepcionados por la falta de apoyo, acompañamiento y reconocimiento de los gobiernos federal y estatal.

La candidata del PRI a la gubernatura felicitó al magisterio chihuahuense por su entrega, sobre todo en estos tiempos tan complicados por la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a miles de hogares en el Estado.

En una reunión con docentes del municipio, la candidata priista recordó que en su paso como Secretaria de Educación, estableció junto con los maestros las escuelas de tiempo completo, el programa El Quijote en Tu Escuela, las orquestas en las escuelas secundarias así como los programas para evitar la deserción escolar, entre otras acciones.

Antes, Graciela Ortiz presidió en esta cabecera municipal la presentación del «Plan Sigamos Transformando Guachochi» por parte de José Miguel Yañez, candidato del Partido a la Presidencia Municipal.

Acompañada por los candidatos a la diputación local por el Distrito 22, Noel Chávez y de Dayra González a la sindicatura, Graciela Ortiz dijo que unidos «vamos a hacer grandes cosas para seguir transformando este gran municipio».

Llamó al priismo chihuahuense a cerrar filas en torno a las y los candidatos postulados por el Partido, «porque representamos la mejor opción de desarrollo frente a la manifiesta incompetencia de Morena y Acción Nacional en los gobiernos federal y estatal».

No permitamos que lleguen al poder opciones sin una visión de Estado, cuando los chihuahuenses reconocen que, a pesar de todo, han sido los gobiernos del PRI los que han transformado Chihuahua.

Graciela Ortiz dijo que el proyecto de trabajo de Pepe Yañez es ejemplo de visión de futuro y el saber escuchar lo que quiere la población en materia de servicios públicos, infraestructura, salud, educación y apoyo a las familias más vulnerables, sobre a todo a las jefas de familia a quienes se entregarán pies de casa con todos los servicios.

En la ceremonia de presentación del «Plan Sigamos Transformando Guachochi», estuvieron presentes las candidatas indígenas a un escaño por la vía plurinominal en los Congresos de Unión y local, Rosalba Loya y Ricarda Cevallos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión