Cuidar de su vida no admite ocurrencias ni improvisaciones: Maru

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email


-Recorre Maru la colonia Aztecas en Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Recorre Maru Campos candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición PAN-PRD, las calles de la colonia Aztecas, en Ciudad Juárez para llevar sus propuestas a las puertas de los juarenses, acompañada por el exsenador de la República Santiago Creel.

En su recorrido, Maru fue recibida por vecinos de la colonia quienes expresaron la urgencia de servicios públicos como: pavimentación, alumbrado y seguridad; así como la necesidad del regreso de las estancias infantiles a la ciudad.

“Lo primerito que nos gustaría, serían las estancias infantiles, hay muchas mamás trabajadoras que ahorita están batallando y no tienen dónde dejar a sus hijos y el peligro que los dejan en lugares en donde no debe de ser, necesitamos las guarderías, si te fijas, aquí a la derecha hay varías empresas maquiladoras, y se está batallando mucho con eso”, explicó Vero, vecina del lugar.

Por su parte, Maru, reiteró a los colonos que tiene muy claro el dolor y la angustia por la falta de servicios que han cargado los últimos años, ya que los gobiernos han sido omisos en entregarle a Juárez lo que se merece.

“Cuidar de la vida de ustedes no admite ocurrencias ni improvisaciones, les pedimos su apoyo este 6 de junio porque sabemos cómo hacer las cosas y nosotros ya cumplimos en distintas trincheras y vamos a seguir cumpliendo”, agregó la panista.

Asimismo, Maru, se comprometió a regresar el apoyo a las estancias infantiles, para que las madres de familia puedan irse a trabajar con la confianza que sus hijos se encuentran en un lugar seguro, dónde además de cuidar de ellos, cuentan con herramientas para su correcto desarrollo.

Además, Campos Galván se comprometió a ver por la salud de los chihuahuenses con la creación del Seguro Popular Estatal, que brindará la atención médica que fue retirada por la federación.

Maru, recibió decenas de muestra de apoyo y respaldo por parte de los colonos.

“Yo quiero decirle de corazón, que es buena candidata, es buena mujer, para toda ciudad Juárez y es la única, que me escuchen todos: los que están atrás de los votos, de los partidos, es la única que se ha movido por Juárez, es la única que ha hecho cosas por Juárez, por la gente, y por el pueblo, usted vale mucho y es la que se va a quedar”, señaló uno de los vecinos.

En el recorrido, acompañaron además a la candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua”: Daniela Alvarez candidata a diputada federal; Carlos Ortiz, candidato a diputado local 06; Abelardo Valenzuela, candidato a síndico; así como Clara Torres.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión